Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CONCORDIA
Reservas en Alojamiento y mucho mas.
10 de Julio, 2007 · General

Un poco de Historia

Concordia, la Capital Nacionalde la Citricultura desde el año 1963, posee un cinturón de quintascítricas que rodea la ciudad, con su perfume de azahares impregna elaire concordiense, mientras sus exquisitos frutos recorren el mundo alimpulso de una pujante industria citrícola.

Ciudad que brinda, además del Complejo Termal, diversos atractivos turísticos como por ejemplo el Parque San Carlos, el Jardín Botánico, Museos, Visitas a la Represa de Salto Grande, Playas sobre el río, arroyos y Lago de Salto Grande, Historia, Patrimonio Arquitectónico, Costanera, Peatonal, Fiestas Populares de carácter Nacional y Provincial, Carnavales, pesca, deportes náuticos, eventos deportivos, cine, teatro, y la calidez de su gente.

Gastronomía internacional,casino, pubs, café, bares y confiterías brindan shows en vivo; por lasnoches las Discos hacen que el "ruido" compita con la más avanzadatecnología para que la alegría reine hasta el amanecer...

La calle Peatonal (Entre Ríos), es un shopping a cielo abierto, donde se concentra buenaparte de la actividad comercial de la ciudad y es cita obligada de losjóvenes y de la familia por las tardes.

LaCostanera de Concordia, ubicada al este de nuestra ciudad, invita a serrecorrida, deslumbrando a quienes la visitan con lugares interesantespara el esparcimiento. En la misma podemos hallar el Puerto, ParqueGuardacostas, balneario "Los Sauces", tradicional punto de reuniónfamiliar en los cálidos fines de semana concordiense. Restaurantes yParadores ofrecen sus servicios para degustar su paladar con platosvariados donde podemos destacar el dorado y boga a la parrilla, etc.

Restaurantes,confiterías y espacios verdes, adecuados para la recreación de grandesy chicos complementan este tradicional paseo elegido por las familiasen los días de verano.

En resumen, la perfectaconjunción de la infraestructura de una moderna ciudad y el marcoagreste y natural que presenta su complejo Termal hacen de Concordia elsitio ideal para quienes desean escapar del estrés del ruido y elcemento, encontrando aquí el solaz que brinda la naturaleza pródiga.
El clima permite que durante todo el año se pueda disfrutar deverdaderos días de descanso. Por su proximidad a las grandes ciudades,Concordia es elegida como destino turístico de fines de semana.

Es una ciudad que cuenta conmás de 1400 plazas en hoteles de una a cuatro estrellas, además dehoteles residenciales y complejos de bungalows. Existen casas defamilia para alquilar en caso de estar completo la capacidad hotelera.Para los acampantes, Concordia cuenta con campings organizados a lavera del río, arroyos y lago de Salto Grande.

Palabras claves
publicado por dariocdia a las 16:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Al margen
COMUNICATE CON NOSOTROS
escribinos por cualquier consulta sin ningun compromiso y te informamos de todos nuestros servicios.

CONCORDIAER@HOTMAIL.COM
Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Tópicos
» Auspiciantes (1)
» General (8)
» Locales (0)
» Varios (0)
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Nube de tags  [?]
Se comenta...
» Parque y Ruinas San Carlos
6 Comentarios: luca, luca, Claudia Cano, [...] ...
» Departamento CONCORDIA
3 Comentarios: Lee, Ernestine, Juliette
» Tipos de Hoteles.
4 Comentarios: resort austria, anibal, Cristian, [...]
Enlaces
» Buenos Aires
» Deportivo
» diarios del mundo
» Gobierno
» Humor
» Interes General
» Deportes Locales
Más leídos
» CONSTRUCTORA
» DATOS de INTERES
» Tipos de Hoteles.
» Departamento CONCORDIA
» Parque y Ruinas San Carlos
» Invertir en la Cosecha de Arandanos.
» ALOJAMIENTOS EN LA CIUDAD
» El BIODIESEL EN CONCORDIA
» Un poco de Historia
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad